domingo, 9 de mayo de 2010

El crash del 2010




"La crisis de 2010 va a obligarnos a vivir de acuerdo con nuestras necesidades y no nuestros deseos. Dado que vamos a dejar de ir a más para empezar a ir a menos, lo necesario va a volver a ser lo único importante".


Y los ciudadanos, ¿qué podemos hacer?

"Ha llegado el momento de responsabilizarnos de nuestra propia vida. Mi recomendación es que cada persona se dedique a trabajar en algo que le apasione, que realmente tenga sentido y que sea verdaderamente útil y necesario para la sociedad. Lo digo porque sólo quienes sean los mejores en su campo de especialización y aporten verdadero valor añadido a sus organizaciones tendrán garantizado un empleo a tiempo completo. Esta nueva filosofía tendrá su eje en el concepto de responsabilidad personal, que comienza con el autoconocimiento y el desarrollo personal y tiene consecuencias sobre la elección de nuestra profesión, nuestro estilo de vida y nuestro consumo".

http://www.elpais.com/articulo/carreras/capital/humano/capitalismo/ha/convertido/cadaver/elpepueconeg/20090419elpnegser_4/Tes

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo y no.De un modo tienen sentido esas palabras...pero...el ser humano por definición lo que quiere y necesita es sobrevivir, espero que se entienda, trabajar esa es la cuestión.Saludos.

    ResponderEliminar